logo zapatosano-31.png

   Una vez recibido tu pedido, este te llegara entre 48/72 horas si vives en España península , y entre tres y cinco días en las islas Baleares. Contando siempre días hábiles. Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes mandarnos un correo a info@zapatosano.com, te contestaremos tan pronto podamos. Si hay cualquier contratiempo y no pudiéramos cumplir con la fecha, no te preocupes, te mantendremos informado  de todo y siempre podrás elegir si esperar o cancelar tu compra sin ningún tipo de gasto adicional. No realizamos envíos a las islas canarias por el alto coste de los portes.

   Recuerda enviarnos tu dirección correctamente, si necesitamos reenviar tu pedido porque no te encuentras en tu domicilio o la dirección es incorrecta, los gastos del nuevo envío corren de tu cuenta.


   Los gastos de envío en Península son gratis. Para las Islas Baleares los envíos tienen un coste de 8 euros para pedidos inferiores a 70 euros, en el caso de que el pedido sea mayor de 70 euros los envíos serán gratuitos. 

logo zapatosano-32.png

  * Totalmente imprescindible avisar por parte del cliente para realizar un cambio o devolución. Debe realizarse mandando correo electrónico a nuestro mail: info@zapatosano.com indicando su nombre, el número de pedido y si se desea hacer un cambio o una devolución.  

  * Si queda satisfecho con su pedido tiene quince días para cambiarlo o devolverlo contando desde el día de recepción del pedido. 

  * Tiene que estar garantizado 100% que el producto no está utilizado, ni prestado, ni arrugado. Como se recibió.

  * Para realizar la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, siempre envuelto en papel, una bolsa o caja procurando proteger el producto de cualquier daño en su transporte. Eso sí, los gastos de envío no serán reembolsados, y los portes de devolución correrán a su cargo, excepto cuando la devolución se deba a que el producto esté dañado.

  * El coste de la devolución es de 6,00 euros para los pedidos de la Península Ibérica. Este coste es el mismo para devoluciones parciales de pedido. Para los pedidos de las Islas Baleares los gastos de devolución son de 8,00 euros.

  * El caso en que la devolución se haya producido después de un cambio de producto, el coste de la misma será de 10 euros.

  * Una vez que recibamos la devolución y se compruebe se procederá al ingreso del importe de la compra. La devolución se realizará de la misma forma que se utilizó para pagar la compra.

logo zapatosano-34_1.png

  Al igual que con las devoluciones, dispones de quince días para realizar el cambio de tu producto. Recuerda que debe estar en perfecto estado y preparado tal como se indica en el apartado anterior.

El primer cambio del producto es totalmente gratuito solo en Península. El cambio en las islas Baleares tiene un coste de 8 euros. El segundo cambio y posteriores tendrán un coste de 17 euros en Península y Baleares.

  Recuerda que si el cambio es por un producto de valor superior, no enviaremos el producto hasta que hayas abonado la diferencia del coste. En caso de que el valor de tu nuevo producto sea inferior al primero nosotros te abonaremos la diferencia.


Encargos especiales

  Para productos especiales encargados expresamente por el cliente, de los cuales Zapatosano no cuenta con stock, no aceptaremos ningún tipo de cambio ni devolución. Por este motivo te recomendamos que te asegures antes de realizar el pedido y de que la talla y el modelo son lo que necesitas. Todos los encargos deberán ser abonados por adelantado.

logo zapatosano-33.png

- Al realizar un pedido a través de esta web, nos garantizas que eres mayor de 18 años y que tienes capacidad legal para celebrar este contrato.

- Declaras que, al hacer tu pedido, has leído y aceptas las presentes condiciones.

- Si tienes alguna duda o pregunta sobre las Condiciones de Compra puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email info@zapatosano.com.